Arreglos florales CEMENTERIOS

FLORES Y SERVICIOS

Explicamos los diferentes tipos de arreglos florales

Tipos de arreglos florales

Existen varios tipos de arreglos florales, pero los más demandados en la actualidad son los siguientes:

  • Ramos de mano: el más elegante y solicitado es el ramo de novia. Además, tiene varias ventajas como lo fácil que resulta transportarlo, lo naturales que son y el simbolismo de regalar o portar este tipo de arreglo. No se trata únicamente de unas flores, se trata de la emoción que implica lanzar un ramos de flores tras salir de la iglesia al casarse o regalar un ramo al amor de tu vida. También puede ser un buen símbolo de agradecimiento.
  • Centros de flores: son un tipo de arreglo floral que se basa en implantar un ramo de flores en un recipiente bonito, según las necesidades y gustos del cliente. Se pueden colocar en jarrones, cajas de madera, cesto de fibra, etc.
  • Arreglos florales funerarios: cuando se produce la pérdida de un allegado, elegir una corona muestra un gesto de solidaridad y apoyo a los familiares y amigos. Según el sentimiento que se quiera expresar, aconsejamos a nuestros clientes para colocarlos de una forma o de otra. Las coronas fúnebres tienen forma de círculo para representar la eternidad y se ofrecen en distintos estilos y tamaños.

¿Qué quiere decir el simbolismo en los arreglos florales? Lo contamos

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Real, 4
18249, Tózar, Granada, ES

Teléfono: 611 143 346

E-mail: info@floristeriatozar.es  | floristeria@floristeriatozar.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FLORISTERIA TOZAR GRANADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital