Ramos en Tózar

Ramos en Tózar, diferenciación y buen gusto

En floristeria tozar queremos explicar el tipo de ramos que existen y en qué ocasiones se demandan más. Es indudable que los ramos de novia son uno de los protagonistas en una boda. De todas formas, también existen ocasiones muy especiales para regalar un bonitos ramos desde 15€ con esencia y que marcará un sentimiento: amor, felicitación, perdón, compasión, etc. Además, a la hora de elegir los arreglos florales debes estudiar bien el corte, el estilo, el color y la fragancia. Si se trata de una boda, el ramo siempre deberá ir acorde con el estilo del vestido de novia.

 tozar nueva apertura floristeria tozar

611-14-33-46

Recopilación de los distintos tipos de ramos

A continuación hablamos sobre los diferentes tipos de ramos que más demandan los clientes.

  • Ramos tipo buqué: miden en torno a los 25 cm de diámetro y son muy manejables. Se diferencian por tener una forma redonda y pueden hacerse con todo tipo de flores, aunque las que son muy grandes no suelen encajar.
  • Ramos domo: se asemejan al tipo buqué pero de dimensiones medianas, además sus tallos se agrupan en una cinta o una tela. También es posible enganchar un broche y encaja con todo tipo de flores, es muy versátil.
  • Ramos silvestres: se trata de un estilo más informal y natural. Se caracterizan por ser económicos y son última tendencia. Como ejemplo, puedes incorporar ramas en espiga de trigo.
  • Ramos de presentación: se incluyen flores de tallos largos y se suelen llevar en el antebrazo. Dan un toque elegante y clásico.
  • Ramos en cascada: las flores caen hacia abajo, haciendo la forma de una cascada. Se caracterizan en bodas clásicas.
  • Ramos de tallo largo: se asimilan a los ramos domo, a diferencia que sus tallos son más largos, destacando su presencia. En bodas de estilo bohemio y al aire libre, son una elección fantástico y muy recomendable.

¿Qué ocasión es mejor para llevar los distintos tipos de ramos? Lo explicamos

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Real, 4
18249, Tózar, Granada, ES

Teléfono: 611 143 346

E-mail: info@floristeriatozar.es  | floristeria@floristeriatozar.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FLORISTERIA TOZAR GRANADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital