CORONAS FÚNEBRES

Coronas FÚNEBRES

Puedes confiar en FLORISTERIA TOZAR para mostrar tus condolencias a partir de arreglos florales para llevar a funerales y tanatorios en la localidad de JAEN Y GRANADA y en otras partes del mundo, tienen un significado muy importante, ya que simbolizan el ciclo de vida y su perpetua continuidad. Actualmente, este tipo de arreglos florales, se suelen posicionar al lado del ataúd o en el mismo ataúd. Dependiendo de los gustos del cliente, se podrá confeccionar un arreglo floral con diferentes colores y tamaños. En definitiva, lo que se suele buscar es transmitir el sentimiento que tengamos en ese momento a través de las flores.

Hablamos sobre los diferentes tipos de coronas funerarias

Tipos de coronas funerarias y cómo se crean

En el mundo de la floristería, encontramos diferentes tipos de coronas, dependiendo de varios factores. El modelo dependerá según el material con el que se fabrique, ya que algunas coronas son hechas con paja seca, otras a base de goma espuma y existe un tercer tipo que se confeccionan a base de esponjas para introducir las flores. Si usamos materiales que permitan mantener la humedad, las flores se conservarán durante mayor tiempo.

Por otro lado, hay que decidir en cuanto al estilo de la corona funeraria. Por lo general, este tipo de arreglos, tienen una forma circular, insinuando el movimiento continuo que representa la continuidad de la vida.

En cuanto a la forma de crear este tipo de arreglos florales, es fácil aunque requiere de tiempo y mucha profesionalidad. Hay que recortar las flores que serán incluidas a la goma espuma, las esponjas o la paja agrupada. Las flores son cortadas conforme al grosor de la corona. A continuación, se clavan las flores en el círculo que representa la corona, en ocasiones es necesario usar alambre. Por último, se coloca la cinta de color con la inscripción que se seleccione.

CORONAS DESDE 80 € + ENVÍOS

Contacta con nosotros

Dirección: Calle Real, 4
18249, Tózar, Granada, ES

Teléfono: 611 143 346

E-mail: info@floristeriatozar.es  | floristeria@floristeriatozar.es

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 FLORISTERIA TOZAR GRANADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital